Ante el bajo consumo de las prendas de vestir elaboradas en México, frente a las producidas en otros países, Miguel Ángel Rodríguez decidió crear una línea de ropa que a través de mensajes e imágenes exaltará las cualidades positivas de la cultura mexicana, surgiendo así surgió Ay Güey!
Después de trabajar por varios años en el negocio de la ropa, me di cuenta de que en México hay una preferencia muy fuerte por los productos extranjeros, incluso encontré que muchas empresas nacionales que se dedican a elaboración de ropa, pretenden copiar modelos y tendencias de otros mercados , expresó el director creativo de la franquicia.
Fue así como Miguel Ángel se propuso demostrarle a la sociedad que las prendas nacionales pueden también tener la misma calidad que los productos importados, haciendo de Ay Güey! una marca Premium, es decir, una marca que ofrece productos elaborados con materias primas de la mejor calidad que hay en el país.
La ropa que ofrece Ay Güey! es una línea que reúne el estilo casual y urbano, en diversas prendas y accesorios, como en jeans, playeras, joyería y artesanías que por sus diseños prehispánicos, coloniales o urbanos se identifican de inmediato como marca mexicana.
En nuestras prendas utilizamos principalmente algodón peinado, imágenes elaboradas a base de corrosiones y tintas de agua. Son prendas pre-lavadas. En cuanto a calidad se parecen a la ropa extranjera, pero la iconografía y el estilo que manejamos es 100% mexicano , destacó el diseñador.
AG