Galo Bertin nació en Querétaro y estudió la carrera de diseñador industrial, posteriormente, hizo la especialidad de diseño de moda en Madrid, donde se dio cuenta que el mercado mexicano se caracterizaba por una escasa oferta de marcas internacionales.
Es un apasionado de la moda masculina, misma que presentó, por primera vez en el Fashion Week Querétaro. En el año 2012 comenzó la comercialización de su marca a través de Designers Corner, proyecto que le permitió crear una cadena de distribución en las ciudades más importantes del país.
Para el 2013, presentó su propuesta de diseños masculinos en Google Plus Fashion México, la primera plataforma de moda online del país.
Gracias a su fuerte posicionamiento ha presentado dos años consecutivos (2015 y 2016) en el Fashion Week República Dominicana y en el 2016 se presentó, por primera vez, en el Mercedes-Benz Fashion Week México con su colección Otoño-Invierno.
Su colección Le Sense lo ha llevado a las pasarelas del Fashion Week Nicaragua y Puerto Rico Internacional.
Galo Bertin es un creador de experiencias sartoriales que plasma en una de sus colecciones, en ellas busca trasmitir una historia y transformar la visión de la sastrería, a través de una propuesta fresca y desafiante que salga de lo tradicional.
GB